Acerca de la Empresa


Gcom Streaming expertos en servicios de Audio Streaming ShouTcast para Bolivia con altos estándares de calidad y satisfacción total de nuestros clientes.

gcom streaming

¿Quiénes Somos?

GCOM STREAMING es una empresa especializada en el área de Servicio de Audio Streaming nos caracteriza nuestros altos estándares de calidad y la satisfacción total de nuestros clientes.

GCOM STREAMING es una Empresa legalmente constituida y registrada en FUNDEMPRESA (Fundación para el Desarrollo Empresarial) con la razón social “GCOM BOLIVIA” y con Matricula de Comercio Nº 00234222. Registrada en el Servicio de Impuestos Nacionales con el Número de Identificación Tributaria NIT 4610822010 en el Régimen General.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a proveer servicios de audio streaming para todo tipo de empresa o profesional independientes de todos los sectores, aplicando altos estándares de calidad.

Adoptamos día a día una filosofía de innovación, entusiasmo y creatividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en servicio de audio streaming a nivel nacional, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Convertimos la tecnología streaming en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!