Our Blog

Sky llega a España cargado de novedades ¿Quieres saberlas?

  • Image
  • 0

Esta compañía Mexicana ha cruzado el charco y pretende posicionarse muy bien en España suplantando a Netflix, HBO y Movistar ¿Lo logrará?. Sky llega ofreciendo algo muy interesante que muchas personas no pasaran por alto, se trata de nada más y nada menos que un plan de diez euros al mes que combina contenido bajo demanda y canales en directo, esta es una oferta que no te puedes perder y que pretende conquistar más de 12 millones de hogares sin televisión paga.

¿Cuando podremos cambiarnos a Sky en España?, esta misma semana encontraremos Sky Tv por un precio de 10 euros al mes y será su oferta por un tiempo limitado ¿Qué ofrecerá?, tendrá cientos de películas, 12 canales pagos y muchas series. Además, si te suscribes una sola vez, podrá acceder en 3 dispositivos diferentes de manera simultánea y no pasa nada.

¿Qué más tendremos con la llegada de Sky a España?

También ofrecerá a sus clientes una aplicación para vuestros móviles, tablets, y televisiones Smart Tv de LG y Samsung. Sin embargo, no será compatible con el servicio de Chromecast AirPlay, ni consolas de videojuegos. ¿Qué canales podremos ver en España?, podremos encontrar de todo menos deportes y al comprarte una suscripción, podrás disfrutar de un mes gratis, y si por ejemplo, en el mes no te ha gustado Sky, lo puedes suspender en cualquier momento.

Aunque eso no es todo, ya que la compañía también contará con un decodificador llamado “Sky Tv Box” que se venderá online ¿Para qué sirve?, tiene integrado aplicaciones muy usadas y populares como Youtube, VEVO, Red Bull TV, Go Pro, TuneIN, Euronews, Sky news y muchos más. ¿Cuál es la oferta que nos está dando Sky?, este se llama híbrido y combina vario contenido como los siguientes; canales de televisión con contenido bajo demanda, series, películas y demás.

Al ver esto, de una vez deducimos que Netflix, y HBO estarán un poco molestos, ya que le ha llegado nueva competencia porque ellos ofrecen en España el mismo contenido bajo demanda que acaba de anunciar Sky a un excelente precio. Sin embargo, Netflix acaba de lanzar su primera serie sueca y se espera gran aceptación.

Por otra parte, Sky es conocido por su transmisiones deportivas y puede que dentro de muy poco también lo ofrezca en España y sea la competencia directa de Movistar. Aunque, también puede afectar la caída el cambio de tarifas que acaba de hacer dicha compañías.

Deja tu Comentario
Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!