fbpx
‘C-Vivo’ la plataforma ‘streaming’ creada por la CUN

‘C-Vivo’ la plataforma ‘streaming’ creada por la CUN

Una plataforma de contenidos gratuita fue creada en el Centro de Innovación de la CUN (CEBIAC) y no tiene nada que envidiarle a Netflix. Se denomina ‘C-Vivo’ y es una plataforma creada por colombianos.

“Esta plataforma se creó bajo una metodología llamada PWA (Progresive Web App) lo que permite que se pueda disfrutar de los diferentes contenidos educativos desde cualquier dispositivo de forma gratuita y de esta manera fortalecer el proceso de aprendizaje», señaló Andrea García, lider de este proyecto.

¿Cómo ingresar?

Podrán disfrutar de la plataforma a través de www.cvivo.digital.com, si lo quieres usar como ‘soporte’ educativo, tendrás transmisiones en vivo sobre temas variados liderados por expertos, lo que le dará la posibilidad al docente de innovar en sus estrategias de enseñanza y responder dudas en tiempo real.

C-Vivo fue creada «para revolucionar los procesos tradicionales de comprensión y adquisición de conocimiento por medio de formatos ingeniosos y ejemplos puntuales».

Además de ser una herramienta de entrentenimiento, tambien puede ser usada para «fortalecer el aprendizaje, siguiendo las necesidades de la educación en tiempos de pandemia».

Fuente: https://www.colombia.com

Leave a Reply