fbpx
Los equipos de audio en streaming de Cambridge Audio ya son compatibles con Roon

Los equipos de audio en streaming de Cambridge Audio ya son compatibles con Roon

Cambridge Audio acaba de anunciar la llegada a sus equipos de sonido de alta fidelidad con capacidades de streaming de una nueva actualización que añade compatibilidad con el sistema de gestión de contenidos musicales Roon.

Se trata de un software que ayuda al usuario a recopilar información adicional sobre su música digital como fotos, letras de las canciones, datos sobre los autores, etc. facilitando la organización de los contenidos, aunque para ello es necesario contar con un ordenador Windows o Mac.

La mejora estará disponible inicialmente en las líneas de equipos EDGE NQ y CXN (V2), ambos con capacidades de streaming y que tras descargar la nueva actualización podrán controlar el volumen de la reproducción desde el propio software de Roon.

Además, una vez actualizados contarán con la certificación «Roon Ready» que debería asegurar la conexión transparente con el software sin necesidad de hacer posteriores configuraciones, bastará con seleccionar la opción desde el dispositivo EDGE NQ o CXN (V2) para poder acceder a las funcionalidades de Roon.

Fuente: https://www.xatakahome.com

Leave a Reply